Review: Bronze Powder Caribe efecto bronceante de Petrizzio

NOMBRE
Bronze Powder Caribe efecto bronceante.

DESCRIPCIÓN
Polvos bronceantes compactos.

ENVASE y FORMA
Envase redondo de acrílico color café con forma de almeja. Si bien el que tenga un espejo es perfecto para ayudar a maquillarse camino al trabajo, su tamaño no es el más portátil. Pero como siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, dado que es bien grande, no se acaba con facilidad.

POLVO-BRONCEANTE-BRONZE-CARIBE-ROSTRO-Y-CUERPO-PETRIZZIO-REVIEW-SWATCHES-OPINION-INT5

COLORES
Existen 3 tonos diferentes: Gold 01 – Tan 02 – Trio 03.
En esta oportunidad yo probé el color intermedio: Tan 02.
Soy de piel bastante clara por lo que este tono lo utilicé para contornear mi rostro, con mucha sutileza y en poca cantidad, ya que el color es superior a los 2 tonos más oscuro que uso para lograr ese objetivo. Además es bastante más amarillo que el tono de mi piel, lo que complica un poco difuminarlo hasta llegar a un contorneo natural ya que contrasta un poco con el color de mi piel.

AROMA
No tiene, es inoloro.

APLICACIÓN

¿Dónde?
Es muy importante tener claro que el peor error que uno puede cometer con los polvos bronceantes es abusar de su uso. Este se debe aplicar en ciertas zonas del rostro para aporta color y volumen al rostro.
Si lo aplicamos en toda la cara de manera uniforme, lo único que lograremos es vernos más adultas, incluso manchadas y no resaltaremos nuestra belleza.
Si lo aplicamos de manera correcta tendremos un tono dorado en nuestra piel, sin parecer falso.

POLVO-BRONCEANTE-BRONZE-CARIBE-ROSTRO-Y-CUERPO-PETRIZZIO-REVIEW-SWATCHES-OPINION-INT7

¿Cómo?
A mí me gusta mucho utilizar un pincel/brocha fibra duo para este tipo de polvos, pues logra fácilmente difuminar el producto, logrando un acabado natural.
Después de aplicar la base y antes del rubor, pasa el pincel sobre los polvos, golpea la brocha contra la mano para quitar el exceso de producto del pincel y aplica sobre las zonas necesarias. Estos polvos tienen la cualidad de fundirse rápidamente, sólo hay que elegir bien el tono.

POLVO-BRONCEANTE-BRONZE-CARIBE-ROSTRO-Y-CUERPO-PETRIZZIO-REVIEW-SWATCHES-OPINION-INT6

TEXTURA
Suave y aterciopelada.

DURACIÓN
3 horas sin primer ni fix+. Obviamente no es un producto de larga duración.
Con el fin de alargar su duración probé con elementos que ayudan a  prolongar su efecto. Si bien aumentó un poquito, no es lo suficiente como para decir que es de larga duración.

PIGMENTACIÓN
El acabado del polvo que yo probé es mate, pero hay que tener mucho cuidado al comprarlo.
Cuando uno está probando un producto para escribir una columna como ésta, anda mucho más atenta a los productos que las otras personas utilizan. Fue en un minuto como ese que vi a una compañera de trabajo sacar sus polvos Petrizzio. Le pregunté si me podía contar acerca de las cosas que le gustaban y las que no, cuando me di cuenta que los suyos eran absolutamente satinados.
Es por esto que les digo que tengan cuidado de ver que sea mate si es que quieren utilizarlos para tener un bronceado natural y diario. El satinado lo recomiendo más para la noche y esos eventos especiales.

PRECIO
$5.990

DÓNDE
Farmacias, supermercados y grandes tiendas.

PORQUÉ ME GUSTA
Me encanta su textura aterciopelada, pero su mejor beneficio es que me permite tener una piel radiante y saludable durante todo el año. Me ayuda a llegar a un color bronceado sin necesidad de tomar sol. Gracias a esto no envejeceré tan rápido 😉

Si bien dice que no es solamente para el rostro, lo máximo que lo utilicé fue en el cuello y pecho. No soy muy amiga de usar polvos bronceantes en el cuerpo, por ejemplo brazos, por el miedo a que la ropa se manche.

POLVO-BRONCEANTE-BRONZE-CARIBE-ROSTRO-Y-CUERPO-PETRIZZIO-REVIEW-SWATCHES-OPINION-INT1

PORQUÉ NO ME GUSTA
Su duración podría ser mayor, aunque hay que reconocer que el producto no promete ser de larga duración.

PARA QUIÉN
Su aplicación es principalmente recomendable para pieles mixtas o grasas dado que es un polvo. Para aquellas pieles más secas, creo que es ideal preferir productos más humectantes.
Con respecto a su uso, al ser mate, lo recomiendo principalmente para el día y aquellas personas que quieren un contorneo natural.

Gracias a estos polvos logro un look veraniego, natural, de una manera muy simple y en muy poco tiempo. Nada mejor para febrero en que oficialmente podemos darle vacaciones al blanco invierno!

POLVO-BRONCEANTE-BRONZE-CARIBE-ROSTRO-Y-CUERPO-PETRIZZIO-REVIEW-SWATCHES-OPINION-INT2

Cualquier producto bronceante, ya sean polvos, cremas o autobronceantes es muy importante usarlos con moderación y elegir máximo uno de 1 o 2 tonos más que el de tu piel. Teniendo eso presente, estos productos son perfectos compañeros. Nos cuidan de los dañinos rayos del sol.

Quién es Cote Martínez?

“29 años, Ingeniero Comercial y maquilladora. Me gusta probar productos y compartir datos y experiencias. Me considero tradicional sobre todo cuando se trata de cambios extremos, pero he ido aprendiendo a arriesgarme con el tiempo”.

También la encuentras en:
Instagram:@colorguapa
Facebook: Color Guapa
Mail: colorguapa@gmail.com

Leave a Comment