Review: Dove Men +Care Fuerza Extrema

En este post les contaremos del Shampoo Fortificante Dove Men Care Fuerza Extrema.

review-dove-men-care-fuerza-extrema-hombre-producto

Descripción: Este es un shampoo 2 en 1 pensado para quienes han ido perdiendo fuerza en pelo con el tiempo. Tiene varios ingredientes que con el uso constante van fortaleciendo el cabello y haciéndolo más resistente a los quiebres, a la vez que entrega un look con más volumen permitiendo que se vea menos plano además de entregar limpieza eficaz.

Tecnología y función: Tiene muchos ingredientes con nombres complicados y de los cuales entenderíamos poco, pero entre los componentes activos que diferencian a este producto están:

– Cafeína
– Calcio

Es una fórmula 2 en 1 con agentes acondicionadores que dejan el pelo más fuerte y tonificado.

Aroma y consistencia: Este shampoo tiene un aroma sutil y masculino, muy agradable. Tiene una textura suave y cremosa que no varía mucho en relación a los otros productos de su categoría.

Uso y aplicación: Se debe masajear sobre el cabello mojado y enjuagar. El fabricante afirma que para mejores resultados, se debe aplicar dos veces.

review-dove-men-care-fuerza-extrema-hombre-ducha

Por qué me gusta? Como siempre, puse a prueba este producto durante 2 semanas. Si bien este no es un producto especial para mi tipo de cabello, ya que el volumen me sobra y mi pelo no es delgado, una de las cosas que más me agradó fue su fragancia masculina y suave, a diferencia de otros que he probado. Una de las cosas que me gustó mucho es que mejora la textura del cabello al usarlo junto con un acondicionador extra, suavizándolo.

Lo que no me gusta: Si no se usa un acondicionador adicional, la textura del pelo puede quedar un poco reseca, atrayendo con eso al odioso frizz. Ojo con las personas que ya tienen el pelo reseco o cuyo cuero cabelludo reacciona al sodio, este producto puede no resultarles muy buena opción.

Por otro lado la efectividad del shampoo no era la que esperaba en cuanto a la caída, ya que sobre todo ahora que tengo el pelo más largo, el pelo se me cae bastante, especialmente al lavarlo. Ahora reconozco que esta no es una promesa del shampoo y es más bien una exigencia mía. 

A quién se lo recomiendo: Está diseñado especialmente para hombres con el pelo delgado y quebradizo y que han ido observando que su cabello se ha vuelto frágil con el tiempo. A los que buscan un agradable aroma en el shampoo.

A quién no se lo recomiendo: Como les dije anteriormente, hombres con cuero cabelludo muy sensible o con predisposición a alergias o irritación deben tener cuidado con este producto. Es mejor que usen un shampoo libre de sodio.

review-dove-men-care-fuerza-extrema-hombre-

Valor sugerido: $2.990 / Presentación en botellas de 200 ml y 400 ml

Dónde lo puedes encontrar: Supermercados y farmacias.

Cuéntennos si ya han probado este u otro shampoo de la gama Men Care y cómo les ha resultado, o si quieren también pueden compartir sus tips para el pelo.

Quién es Mariano Mancilla?

“33 años, diseñador y fotógrafo que se desempeña en el ámbito de las comunicaciones y moda. Con varios proyectos durante un mismo día, siempre corre y le falta el tiempo, por lo que mantener una buena imagen y una rutina para el cuidado de la piel puede llegar a ser un desafío. Preocupaciones: piel grasa, irritación al afeitado, bolsas y ojeras, anti-envejecimiento.”

También lo encuentras en:
Usuario de Facebook: Mariano Mancilla
Usuario de twitter: @Manciboy

Leave a Comment