Review: Esmalte OPI Infinite Shine

Las veces que lo hago, me dura muy poco. Como mamá y dueña de casa, es difícil que no se estropeen con las tareas cotidianas. Por todo lo anterior, es que un par de veces opté por realizarme el esmaltado semipermanente, pero mis uñas se debilitaron mucho.
Lo bueno es que DBS trajo la nueva línea de OPI Infinite Shine. De qué se trata? Les cuento a continuación.

Review Esmalte OPI Infinite Shine-APLICACIÓN-PASO-A-PASO-INT5Fuente: http://www.enfemenino.com/club-expertas/opi-infinite-shine-laca-efecto-gel-u~nas-p275314.html#d282188-p4
Descripción: Esmaltado efecto gel, que produce un “brillo de espejo de alta definición”, “sin necesidad de sellar el color con luz led y removiéndose como el esmalte tradicional.”
Presentación: Envase tradicional de OPI.

Review Esmalte OPI Infinite Shine-APLICACIÓN-PASO-A-PASO-INT8
Textura y acabado: Cremosa y muy brillante.
Duración: La marca aconseja utilizar un sistema de tres pasos que consiste en: Primer + Color + Brillo, todos de la misma línea, para una duración de 7 a 10 días. Yo pude comprobar 7,luego de eso se me saltó en la punta de algunas uñas como el dedo indice, tal vez teniendo precaución de utilizar guantes para labores domésticas podría durar más.
Cómo se aplica?
Primero apliqué Infinite Shine 1 Primer

Review Esmalte OPI Infinite Shine-APLICACIÓN-PASO-A-PASO-INT1
Luego, Infinite Shine 2, en el color We’re in The Black

Review Esmalte OPI Infinite Shine-APLICACIÓN-PASO-A-PASO-INT2
Para terminar, Infinite Shine 3 Gloss Brillant.

Review Esmalte OPI Infinite Shine-APLICACIÓN-PASO-A-PASO-INT3
Por qué me gusta? Claramente por su larga duración que en comparación con el esmaltado permanente protege las uñas ya que al retirarse fácilmente no las daña, alta pigmentación y brillo.
Por qué no me gusta? Su precio, es mayor a un esmalte común de la misma marca, pero por su durabilidad creo que vale la pena.
A quién se lo recomiendo? A todas quienes quieran un esmaltado duradero de acabado brillante, efecto espejo y que además no daña las uñas.

A quién no se lo recomiendo? A personas que no les guste el acabado brillante o que no tengan problema con la duración del esmalte normal.

Review Esmalte OPI Infinite Shine-APLICACIÓN-PASO-A-PASO-INT4
Precio: $9.990, 15 ml / Disponible en 30 tonos.
Donde lo puedes comprar?: Tiendas DBS Beauty Store.
Las invito a probarlo y a las que ya lo han hecho comentar que les ha parecido!

NOTA: Justo nos enteramos que DBS tiene en promoción justamente esta línea de esmaltes hasta fines de agosto!!

Review Esmalte OPI Infinite Shine-APLICACIÓN-PASO-A-PASO-INT7

 

¿Quién es Eli Osses?
39 años. Mamá 24×7, maquilladora staff y profesora de clases de automaquillaje en Make up Insiders, amo el maquillaje y los productos de cuidado de la piel, sobre todos lo que hacen que se vea más luminosa. Siempre maquillada con mis labios en tonos fuertes.

También la encuentras en:
Instagram: eliosses_makeup

One Thought to “Review: Esmalte OPI Infinite Shine”

  1. Valentina Sbarbaro C

    Que buen review. Yo probé este mismo sistema de Sally Hansen, que solo trae dos pasos, el color y el top coat y sinceramente encontré que no vale la pena el dinero porque por algun motivo y aunque se ve super lindo en un comienzo.. se me pelan y descascaran las puntas del esmalte super rapido, incluso mas rapido que un esmalte normal. Lo he probado unas tres veces y siempre lo mismo pero aun no me doy por vencida jajaja… Saludos

Leave a Comment