REVIEW: Goof Proof Brow Pencil de Benefit Cosmetics

Nombre producto: Goof Proof Brow Pencil (que la traducción sería: “Lápiz de Cejas a prueba de tontos” jeje)

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int10

Descripción: La marca refiere que es un lápiz delineador de cejas ultra sencillo con el que todas podemos ser expertas para definirlas y tupirlas de manera natural en un abrir y cerrar de ojos. Especial para las que tenemos cejas irregulares/dispersas, promete 12 horas de duración y ser resistente al agua (ojo, no a prueba de agua).

Empaque: Al igual que todos los productos de la línea de cejas, su envase es plateado, con letras en rosado. En este caso posee dos extremos: uno donde viene el delineador de forma retráctil, con su respectiva tapa, y el otro tiene incorporado un cepillo de cejas también con su cierre propio.

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int14

Tecnología o por qué se destaca: Por ser un lápiz que no pinta donde no hay pelo, lo que hace más fácil el rellenar las cejas sin salirse en los bordes. A mí igual a veces me ha dejado un trazo ligero en la piel donde me he pasado, pero le paso el dedo o un cotonito y listo.

Textura y acabado: La textura es cremosa pero tampoco tanto, es en la medida justa como para no tener que ejercer tanta fuerza y como para que no te pases en la pigmentación. El acabado es mate, lo que ayuda a que quede muy natural.

Fijación y duración: Se fija increíblemente bien y dura fácilmente 12 horas o más. No hice la prueba de qué tanto resiste al agua, pero por cómo se comportó, no creo que se corra con sudor.

Colores: Viene en 6 tonos enumerados del 1 al 6 empezando por el más claro al más oscuro. En mi caso mi tono favorito es el 3.

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int3

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int1

Fuente foto swatches: http://www.beautezine.com/benefit-brow-collection/

Cómo se aplica: El delineador viene cortado en forma de diamante, que lo hace muy fácil de usar, porque la punta al ser más fina, permite realizar trazos más pequeños y detallados, como para los bordes, el arco y la cola. En cambio la parte más gruesa sirve para rellenar el centro de la ceja de manera rápida.

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int2

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int11

En el otro extremo tiene un cepillo que permite peinar previamente la ceja para ordenarla, como también al finalizar la definición y relleno para poder suavizar y difuminar, obteniendo un resultado más natural. Si quieren verlo en acción y en un look completo pueden revisar el post de Pía aquí.

Yo tengo cejas medias desordenadas, así que de todas formas uso un gel incoloro para finalizar y dejarlas fijas.

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int16

Si se fijan al usar el tono 3 mis cejas se ven levemente más claras, yo prefiero este look donde no se endurece tanto, pero sigue estando perfilado, pero perfectamente podría usar tonos más oscuros. Al final esto ya va en gusto propio.

Lo que me gusta: Amo la forma de diamante que tiene! Al ser más grueso rellena tan rápido mis cejas y con esa puntita los bordes y la colita quedan perfect en un un dos por tres. Además el producto viene cortado el diagonal, lo que asemeja a un pincel biselado para rellenar las cejas, dándole precisión y facilidad al momento de realizar el trazo. No es necesario sacarle punta, ya que es retráctil.
Me encanta que haya tanta variedad de colores también, porque todas pueden encontrar su preferido.

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int17

El cepillo además es muy útil ya que con un par de pasadas logra difuminar el producto y queda perfecto. No me hagan hablar sobre el empaque porque, oh my god! Creo que hace mucho tiempo que no me emocionaba un producto solo con mirarlo (realmente me entenderán si algún día van a Benefit y los ven todos juntos). Amo cuando las marcas ponen cabeza en eso también, creo que todo entra por la vista y tener un productos buenísimos en una envoltura bella lo hace magnífico.

Lo que no me gusta: Me es difícil pensar en algo que no me guste, quizás el precio, pero en realidad creo que es tremendamente razonable para todo lo que es, pero claro que es plata y podría considerarse un gustito.

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int5

A quién se lo recomendaría? Benefit lanzó un producto para cada necesidad, y nos dice que este en particular viene a cubrir las de las que tenemos cejas irregulares/dispersas como para ordenarlas y definirlas. Realmente creo que es un concepto acertado. Es útil para todas aquellas que tienen cejas de grosor medio a ancho, ya que facilita tremendamente la aplicación la forma que tiene. También lo ultra recomiendo para quienes que como yo, no tenemos tanto tiempo en las mañanas para hacernos las cejas con mucha dedicación, pero que tampoco queremos sacrificar el hecho de tenerlas definidas. Yo no me demoro más de unos 20 seg por ceja con esta maravilla.
Y por último, a todas aquellas que valoran los empaques bellos, yo realmente podría admirarlo y dejarlo de adorno, me parece tan bien terminado y logrado <3

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int15

A quién NO se lo recomendaría? Para las que tienen cejas muy delgadas, este producto puede que les quede un poco incómodo por dar un trazo medio o sentir que el aplicador es muy grueso como para darle definición tan precisa (para ese tipo de cejas existe otro producto de similares características pero es muy finita la punta, para hacer trazos delgaditos, se llama Precisely, My Brow Pencil, cuando los probamos a la Laura que tiene cejitas muchos más finas que las mías éste fue el que le gustó más). Además, y dado que actualmente en Chile tenemos una oferta amplia de productos de cejas (al fin!!), no se lo recomendaría a alguien que no quiere invertir mucho en un producto de cejas, o que no está segura o no sabe si le gusta maquillarse las cejas. En este caso aconsejo perder el miedo con productos más baratos y cuando ya amen maquillarse las cejas y quieran darse un lujo, vayan y prueben estos productos.

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int7

Les cuento que el Goof Proof Brow Pencil es tan sólo 1 de los 9 integrantes de la familia de productos de cejas que Benefit Cosmetics lanzó hace unos meses. Hay uno para cada necesidad, sólo tienes que probar!

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int6

Valor y Grs: $19.990 por 0.34 grs

Dónde lo puedes comprar: Counter Benefit en Falabella Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Parque Arauco, Portal la Dehesa y Falabella Antofagasta.

BONUS:  En estos momentos Benefit tiene tres kit promocionales dónde vienen dos productos de su línea de cejas y una mini talla del fijador transparente. Su precio es $28.990, súper conveniente considerando que cada producto tiene un valor aprox de $20.000. El que trae el Goof Proof Brow Pencil es este:

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int9

Conclusión: Amado hasta el fin, tanto este producto como el famosísimo Gimme Brow (que relanzaron con nuevo empaque) son mis favoritísimos de Benefit a la hora de maquillar mis cejas!!

¿Y ustedes han probado algo de la nueva línea de cejas de Benefit Cosmetics que amen y me quieran recomendar?

goof-proof-benefit-review-swatches-opinion-int4

Yo hasta ahora es el primer lápiz de cejas de estas características que pruebo, las leo! :*

Quién es María Paz Muñoz?

“29 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.”

También la puedes encontrar en:
Fanpage Facebook: María Paz Muñoz – Makeup
Instagram: @marypazmsmakeup

Leave a Comment