Review: Limpiador Anti-Blemish Solutions de Clinique

Seamos francas, más de una vez hemos caído en la tentación de intentar reventarlos y luego taparlos de la mejor manera para que pasen lo más desapercibidos posible.
Lamentablemente, a veces, ni el mejor corrector puede disimular estas imperfecciones y por esa razón, creo que lo principal es adelantarse y preocuparse de la limpieza facial.

Si bien existen pieles con más o menos tendencia a producir sebo y como consecuencia, se obstruyen los poros y aparecen estas impurezas, también hay que considerar que la contaminación ambiental es un factor no menor que también influye en la suciedad que se acumula en nuestro rostro.
Por todo lo anterior y volviendo al tema de la limpieza, es indispensable que usemos un buen producto como parte de nuestra rutina diaria, que nos ayude a limpiar la cara para evitar que se nos acumule suciedad y así permitir que nuestros poros permanezcan lo más limpios posibles.

Habiendo frecuentado cuánto dermatólogo existe y probado varias marcas de jabones de limpieza, hace unos meses me tenté con la línea para prevenir el acné de Clinique.

REVIEW-CLINIQUE-ANTI-BLEMISH-SOLUTIONS-FOAM-INT2

A mi juicio, un producto estrella de la línea Anti Blemish Solutions para combatir y prevenir el acné, es el “Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam”. Se trata de una suave espuma limpiadora con fórmula medicada que ayuda a limpiar la piel, removiendo suciedad y exceso de grasa. Desobstruye los poros, calma, suaviza y reduce el enrojecimiento de manera visible.

Luego de remover el maquillaje con algún desmaquillante y/o solución micelar, se humedece la piel, se presiona el dosificador 2 a 3 veces, se aplica el producto en todo el rostro con ambas manos y se masajea suavemente evitando la zona de los ojos. Dada su fácil absorción, inmediatamente después de masajear se debe enjuagar y luego secar la cara.

REVIEW-CLINIQUE-ANTI-BLEMISH-SOLUTIONS-FOAM-INT5

Textura: muy ligera, es una espuma suave tipo mousse que se absorbe muy rápido.

Aroma: no tiene.

REVIEW-CLINIQUE-ANTI-BLEMISH-SOLUTIONS-FOAM-INT7

¿Cuándo se aplica?: Se puede usar en el día y en la noche.

¿Por qué me gusta?: Por la textura, es una espuma que se absorbe muy rápido y se remueve fácilmente. Al enjuagar, inmediatamente siento mi piel mas limpia y tersa. La piel se ve brillante y mucho más saludable. No deja esa sensación de tirantez como lo hacen algunos jabones, lo cual es muy agradable. Además, es muy rendidora.

ANTES:

REVIEW-CLINIQUE-ANTI-BLEMISH-SOLUTIONS-FOAM-INT3

DESPUÉS:

REVIEW-CLINIQUE-ANTI-BLEMISH-SOLUTIONS-FOAM-INT4

¿Por qué no me gusta?: La verdad es que no se me ocurre nada malo el producto, así es que se lo recomiendo a todas las mujeres de todas las edades de todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

¿Cuánto?: $20.900 125 ml.

REVIEW-CLINIQUE-ANTI-BLEMISH-SOLUTIONS-FOAM-INT6

¿Dónde?: counters de Clinique en grandes tiendas.

¿A quién se lo recomiendo?: A personas de todo tipo de piel, incluso pieles sensibles que sean propensas al acné y espinillas. Al cabo de unos meses van a notar la diferencia en su rostro, ya que al menos en mí, disminuyeron considerablemente los mal ponderados “granos”.

REVIEW-CLINIQUE-ANTI-BLEMISH-SOLUTIONS-FOAM-INT1

¿Quién es Camila Weinstein?

“28 años, Abogada, maquilladora social y escritora en formación. Fanática del maquillaje y cuidado a la piel, deporte, música y leer.”

2 Thoughts to “Review: Limpiador Anti-Blemish Solutions de Clinique”

  1. marta

    he probado estos tres productos. ESTAFA TOTAL

  2. marta

    llevo 4meses usando los tres productos cada dia. la marca te promete que elimina la suciedad, los poros los limpia en profundidad por arte de magia, y su nombre ‘clinique’ , te va a dar confianza.
    mis poros siguen emsuciandose, mis granos siguen apareciendo igual, y eso de LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD quisiera verlo. aun estoy esperando resultados

Leave a Comment