Review: Plantscription Anti-aging Power Serum de ORIGINS

 REVIEW-Plantscription- Anti-aging-Power Serum-SUERO- -ANTI-EDAD- ORIGINS-SWATCHES-OPINION-INT9

Conociendo a Origins
“Impulsada por la naturaleza y comprobada por la ciencia”. La frase que resume su filosofía.
Soluciones a problemas de envejecimiento, teniendo como fuente de inspiración los ingredientes que produce la tierra, su compromiso es elaborar productos naturales altamente eficaces, con extractos refinados y purificados provenientes de los componentes más activos de las plantas. Es una marca que busca promover el respeto al medio ambiente.

Ahora al review!

REVIEW-Plantscription- Anti-aging-Power Serum-SUERO- -ANTI-EDAD- ORIGINS-SWATCHES-OPINION-INT2

Nombre: Plantscription Anti-aging Power Serum

Descripción: Un suero anti-edad.

Función: La marca promete: “Ayuda visiblemente a mejorar las líneas y arrugas en 2 semanas y trata visiblemente la pérdida de firmeza, el tono de piel irregular, la textura áspera y la pérdida de humedad para revelar una piel más llena y amplia”.

Ingredientes:

– Extracto de Corteza de Anogeissus: Reduce las líneas y arrugas.

REVIEW-Plantscription- Anti-aging-Power Serum-SUERO- -ANTI-EDAD- ORIGINS-SWATCHES-OPINION-INT3
– Crithmum, Bambú y Extracto de Guisante: Estimula la firmeza y suavidad de la piel y a revivir su elasticidad de la piel.

– Scutellaria, Pepino y Manzana: Ayudan a nivelar el tono de la piel.

– Aceites esenciales de Mandarina, Anís Estrellado, Rosa Rosada, Lavanda y Geranio: Calman y refrescan piel.

REVIEW-Plantscription- Anti-aging-Power Serum-SUERO- -ANTI-EDAD- ORIGINS-SWATCHES-OPINION-INT4

Textura: Es liviano y casi transparente.

Acabado: Una vez aplicado, la piel se ve tersa, bien hidratada e iluminada.

Aroma: Es súper fresco. Me cuesta identificarlo de manera específica con alguno de sus ingredientes. Se siente el cítrico del limón y la frescura del pepino. Si tuviera que describir el aroma sería: frescura.

REVIEW-Plantscription- Anti-aging-Power Serum-SUERO- -ANTI-EDAD- ORIGINS-SWATCHES-OPINION-INT1

Cuándo y cómo se aplica: Este suero se aplica en la mañana y en la noche sobre una piel limpia, antes de la crema. En mi caso antes uso un tónico.
El envase es cómodo y con dos click sale la cantidad necesaria para todo mi rostro, de manera que dura bastante. Se aplica fácilmente, con las yemas de los dedos doy golpecitos sobre mi cara y en pocos segundos mi cara queda lista para seguir con mi crema de tratamiento. Se siente muy agradable y refrescante sobre la piel. Con poca cantidad queda todo el rostro con el producto.

REVIEW-Plantscription- Anti-aging-Power Serum-SUERO- -ANTI-EDAD- ORIGINS-SWATCHES-OPINION-INT5

Por qué me gusta: El suero me ha gustado por varias razones. Primero por su textura y sensación de lo natural en la piel. Me encanta que sea liviano y que no tenga que esperar mucho tiempo para seguir con mi crema de tratamiento, además que cunde mucho pues poco producto es suficiente para todo el rostro.

Mi experiencia: Después de tres semanas de uso, siento la piel más suave e hidratada. Sobre todo si considero que ha sido época de mucha playa y sol. Si bien para poder analizar en profundidad todo lo que promete la marca, es necesario más de tres semanas. Si puedo decirles que mi piel efectivamente se siente y se ve más humectada. También el color de mi piel se ve más regular que antes. En el caso de las arrugas no tengo un resultado claro, pero sí noto que las lineas de expresión se han atenuado.

Lo que no me gusta: Me cuesta encontrar algo específico que no me guste.

REVIEW-Plantscription- Anti-aging-Power Serum-SUERO- -ANTI-EDAD- ORIGINS-SWATCHES-OPINION-INT6

A quién se lo recomendaría? Lo recomendaría a personas que buscan un producto de buena calidad y liviano y que valoran las marcas con ingredientes naturales, con una filosofía de buscar lo mejor que la naturaleza puede ofrecer. Aun cuando el producto está recomendado para todo tipo de piel, pienso que es más apto para pieles normales y mixtas a grasas.

La marca lo indica desde los 40 años, pero depende mucho del tipo de piel y de la calidad de la misma. Es un antienvejecimiento potente.

A quién NO se lo recomendaría: A personas con la piel demasiado seca y que buscan productos más oleosos.

Cuánto y dónde? Disponible en Falabella Alto Las Condes

Precio: $42.900, 30 ml / $56.900, 50 ml. Encuentro que la relación entre la cantidad y el valor es bueno.

REVIEW-Plantscription- Anti-aging-Power Serum-SUERO- -ANTI-EDAD- ORIGINS-SWATCHES-OPINION-INT7

Siempre he dicho que el suero es fundamental en cualquier rutina de belleza diaria. Los sueros tienen alta concentración de principios activos y actúan en la capa más profunda de la piel, donde la crema de tratamiento no lo hace. Son productos de rápida acción y mi experiencia es que los resultados se ven a los pocos días.

Las invito a probar éste de Origins, que me parece una buena inversión para tu piel.

Quién es Aline?
“43 años, periodista, amante del maquillaje que nos hace ver naturalmente lindas. Me gusta lo cómodo, práctico, sin perder el estilo. Tengo la piel mixta en la zona T y seca en el área de las mejillas. Como uso lentes de contacto o anteojos, busco siempre un maquillaje duradero. Amo el rojo en los labios y considero que las cejas son el marco más importante de un buen maquillaje. Una convencida de que se puede llevar la tendencia con tips simples y aterrizados a la vida diaria, de mujeres que hacen mil cosas en 24 horas!”

One Thought to “Review: Plantscription Anti-aging Power Serum de ORIGINS”

  1. Consuelo Gajardo Menzel

    Hola! Me encantó tu nota hace tiempo no me metia…Quería saber si podrías darme un consejo respecto a que serum usar; tengo 26 pero trasnocho mucho entonces quiero algo más qe mi crema hidratante y bloqueador para mantener mi piel sana (y sin arrugas). Se aceptan recomendaciones económicas y no tan económicas! Jaja..Gracias!

Leave a Comment