REVIEW: Pore Refining Solutions Correcting Serum de Clinique

Para las que tenemos piel mixta grasa, además de que nuestra piel brille de más, esto es algo que queremos combatir, porque es una imperfección que no pasa desapercibida.
Había usado primers minimizadores de poros, los cuales utilizaba antes del maquillaje, pero nada dentro de mi rutina de belleza. Hoy les contaré como me fue.

review-pore-refining-solutions-correcting-serum-de-clinique-swatches-opinion-int8

Descripción
Es un suero ligero con un complejo refinador de poros, libre de aceites y apto para todo tipo de piel.

Función
Reducir el tamaño de los poros para obtener una piel más tersa y lisa. Clinique “garantiza que en dos semanas los poros se verán reducidos en 58%, obteniendo una piel más joven”. Su uso continuo ayuda a la piel a reforzar su estructura, proporcionando un aspecto agradable.

Envase
De plástico, liviano, con aplicador de bomba.

review-pore-refining-solutions-correcting-serum-de-clinique-swatches-opinion-int7

Aroma
Aunque la marca garantiza ser 100% libre de fragancia, tiene un leve aroma, el mismo que poseen todos los productos de la marca.

Textura
Ligera

Cómo se aplica
Clinique recomienda utilizar este sérum dos veces al día, por la mañana y en la noche, después de limpiar el rostro y antes de aplicar la crema hidratante.
Yo solo lo uso en las mañanas, ya que en la noche uso uno de otro tipo, y lo aplico directamente en las zonas donde mis poros se notan más. Aunque solo lo uso una vez al día a las dos semanas vi que mis poros se notaban menos, especialmente, en la zona del mentón.

ANTES:

review-pore-refining-solutions-correcting-serum-de-clinique-swatches-opinion-int1

DURANTE:

review-pore-refining-solutions-correcting-serum-de-clinique-swatches-opinion-int3

DESPUÉS:

review-pore-refining-solutions-correcting-serum-de-clinique-swatches-opinion-int4

Lo que me gusta
Que la reducción de poros es visible a las dos semanas, obteniendo una piel más lisa, cumpliendo lo que promete, además uno utiliza muy poca cantidad, así que dura bastante.

Lo que no me gusta
A mí no me funcionó el aplicador que bombea el producto. Con un poco de uso dejó de cumplir su función, así que ahora debo retirar producto directamente del envase, provocando que, a veces, retiro más de lo necesario.

review-pore-refining-solutions-correcting-serum-de-clinique-swatches-opinion-int6

A quién se lo recomiendo
A toda persona que esté buscando una solución más definitiva para sus poros y que no se atreve a realizar una inversión grande por miedo a que no le entregue los resultados esperados.

A quién NO se lo recomiendo
A quienes, obviamente, no sufren de este problema.

Precio y grs
$31.990 (precio referencial) 50 ml.
Lo puedes encontrar en los corners de Clinique en grandes tiendas.

review-pore-refining-solutions-correcting-serum-de-clinique-swatches-opinion-int5

Este no es un producto nuevo, lleva varios años en el mercado y es parte de toda una línea que combate poros. Como les comenté al principio yo buscaba una solución mucho más definitiva que la que da un primer de maquillaje, quería que, al pasar los días, viera el resultado obtenido en mi piel.
Sé que, muchas veces, resulta difícil invertir en un producto de alto costo sin saber cuáles serán los resultados, pero con este no me equivoqué. Es un producto que cumple lo que promete, ya llevo alrededor de un mes y medio usándolo y mi piel se ve cada día más tersa y lisa. Si me pusieran una lupa gigante mis poros se verían demasiados pequeños.
Si alguna de ustedes busca un producto que las ayude en esta batalla contra los poros, se lo recomiendo totalmente.

Quién es Pía Contreras?
28 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras, entre mas coloridos mucho mejor.

También la encuentras en:
Instagram: @piacveas

6 Thoughts to “REVIEW: Pore Refining Solutions Correcting Serum de Clinique”

  1. Carlita

    Definitivamente hay muchas enfermeras amante del maquillaje jajaja me gustó mucho tu reseña colega y en verdad me tincaba ese primer pero no estaba segura si realmente funcionaba. Ahora me.tinca más después de leer tu reseña jiji un abrazo!

    1. Pia Fernanda C. Veas

      Quiero cambiar el paradigma de la enfermera a cara lavada y despreocupada jajaja por eso hay que cuidar nuestra apariencia, que bueno que te gusto, no te arrepentirás de probar este producto.

  2. Jenipher Lopehandia

    He ocupado toda la gama de pore refinining, y debo decir que en mis poros no he visto ningún efecto. Lo que he seguido comprando de la línea es la loción matificate por qué de todo lo que he probado ha sido lo que mejor me ha resultado, junto a una de la Línea SVR. Para los poros he probado todo, incluso marcas que a Chile no llegan y he llegado a la conclusión que no hay nada que hacer dado a que es una alteracion en la estructura de piel. Solo queda disimularlos y mantenerlos limpios.

  3. Romina M.G

    Pía! gracias por tu reseña.
    Quisiera saber qué producto más ocupas en la noche para minimizar los poros. Yo probé con efflaklar K pero ya no veo mucho resultado.

    Cariños!!!

    1. Pia Fernanda C. Veas

      Muchas gracias Romina, en la noche no uso algo determinado para los poros ya que en estos momentos uso un serum full hidratante y energizante, pero lo principal para mantener nuestros poros sanos es: la rutina de belleza completa diariamente.

  4. Allisson

    Gracias! creo que lo probaré.. he probado varios productos sin mucho resultado… ojalá me valla igual de bien!

Leave a Comment