Review: All-in-1 Custom Nude Palette de Physicians Formula

REVIEW-Shimmer- Strips All-in-1 Custom- Nude-Palette-For- Face- and- Eyes- de-Physicians- Formula-SWATCHES-OPINION-INT7Nombre producto: Shimmer Strips All-in-1 Custom Nude Palette For Face and Eyes de Physicians Formula.

Descripción: La marca promete: “Es un producto todo en uno, que permite darle uso como sombras, delineador, iluminador, rubor y bronzer, teniendo una infinidad de aplicaciones posibles”.
Es en formato polvo compacto, y está dividido en 12 mini tonos que se pueden usar por separado o mezclando los que uno desee. 6 de ellos vienen en tonalidad fría y los otros 6 en tonalidad cálida.

Empaque: Aquí puedo decir que es adorable. Es de plástico duro la parte que contiene el producto y es envuelto por una tapa de cartón firme forrado en un diseño floral y con una ventana transparente que permite ver el contenido. Para rematar el diseño tiene adornos con cinta donde se puede leer el nombre del tono de la paleta.  Creo que es un plus cuando las marcas ponen tanto detalle al packaging de sus productos, les agregan femineidad.

REVIEW-Shimmer- Strips All-in-1 Custom- Nude-Palette-For- Face- and- Eyes- de-Physicians- Formula-SWATCHES-OPINION-INT8

Tecnología o por qué se destaca: Es hipoalergénico, libre de gluten y parabenos, no comedogénico y dermatológicamente aprobado.

Textura y acabado: su textura es muy sedosa, y el acabado de todos los tonos son satinados, no con glitter. Buenísima pigmentación, realmente se aprecia que son colores distintos.

Colores: Existen en dos tonalidades Natural Nude y Warm Nude. Yo me compré la Natural Nude que es más clarita y es la única que había a la venta cuando fui y corroboré que es la única que se vende en Chile.
El que tengo en la zona de las tonalidades frías va desde blanco – dorado claro- rosado claro y el sector de tonalidades cálidas va desde rosa medio – dorado – cobrizo claro – café medio.

REVIEW-Shimmer- Strips All-in-1 Custom- Nude-Palette-For- Face- and- Eyes- de-Physicians- Formula-SWATCHES-OPINION-INT13

REVIEW-Shimmer- Strips All-in-1 Custom- Nude-Palette-For- Face- and- Eyes- de-Physicians- Formula-SWATCHES-OPINION-INT12

REVIEW-Shimmer- Strips All-in-1 Custom- Nude-Palette-For- Face- and- Eyes- de-Physicians- Formula-SWATCHES-OPINION-INT5

Fijación y duración: Su fijación es muy buena, me atrevería a decir que hasta lo puedes usar sin primer (producto para fijar el maquillaje tanto de rostro como de ojos), pero claramente te durará menos. De todas formas al ser un polvo tan finito se adhiere muy bien a la piel. Yo siempre lo usé con primer y la duración fue de 8 horas.

Olor: no tiene.

Cómo se aplica: Dependiendo de la zona en que quieras usarlo, pero te recomiendo que te ayudes de brochas específicas ya sea para ojos, iluminador, bronzer, etc.

Swatches en mi pómulo:

int2

Lo que me gusta: Encuentro que es una combinación preciosa de tonos fríos y cálidos que se pueden usar por separado o mezclar y lograr tonalidades neutras. Además es cierto que es un producto súper versátil, y como viene dividido en 12 se pueden usar separadamente los colores como sombras distintas, o sumar 6 y 6 y dar origen a dos iluminadores. Estos son los usos que yo le di, ya que no me gusta usar bronzer con brillo y tampoco consideré que los tonos rosados se vieran como rubor en mi tono de piel.
Por último es una ventaja que sea apto para pieles sensibles.

REVIEW-Shimmer- Strips All-in-1 Custom- Nude-Palette-For- Face- and- Eyes- de-Physicians- Formula-SWATCHES-OPINION-INT1

Lo que no me gusta: No puedo pensar en nada que no me guste. Encuentro que el precio es demasiado accesible, es un producto de muy buena calidad y con empaque precioso.

A quién se lo recomendaría? A todos quienes estén buscando probar algún producto de la marca Physicians Formula porque realmente creo que es uno de los más destacables e innovadores de lo que he visto que llegó a Chile. Se lo recomiendo además a todos quienes les interese un producto que proporcione luminosidad tanto para ser usado en ojos y rostro de acuerdo a sus necesidades, y además que cuente con versatilidad de tonos proporcionados, ya que finalmente pasa por toda la gama de cálidos a fríos.

REVIEW-Shimmer- Strips All-in-1 Custom- Nude-Palette-For- Face- and- Eyes- de-Physicians- Formula-SWATCHES-OPINION-INT9

A quién NO se lo recomendaría? A quienes no les gusten los iluminadores y prefieran acabados mates. A quienes tengan mucha textura en la piel o mucha abundancia de poros dilatados en zonas altas del rostro ya que podrían enfatizarlos más el uso de iluminadores.

Valor y Grs: $ 7.990 confirmar con la marca / 7.5 grs

Dónde lo puedes comprar: Tiendas DBS The Beauty Store

Conclusión: Me encantó este primer acercamiento con la marca, cumplió todas mis expectativas y más. Lo recomiendo 100%, sobre todo a las amantes de los iluminadores como yo. Creo que es una excelente opción como producto versátil para agregar a tu cosmetiquero y poder darle diferentes usos, logrando variados looks.

REVIEW-Shimmer- Strips All-in-1 Custom- Nude-Palette-For- Face- and- Eyes- de-Physicians- Formula-SWATCHES-OPINION-INT6

¿Y ustedes han probado algo de la marca que me recomienden?

2 Thoughts to “Review: All-in-1 Custom Nude Palette de Physicians Formula”

  1. Pau

    Fuera de broma lo he buscado en 5 DBS! En cuál lo encontraste??? ?

    1. María Paz

      jaja chuu, lo compré en el de providencia hace meses, ese que está cerca de Lyon. Suerte!!

Leave a Comment