Review: Tratamiento Capilatis Brillo Extremo.

Les presento la línea de Capilatis, Brillo Extremo. Un tratamiento completo para el cabello opaco.

Descripción
Esta línea promete un tratamiento completo contra el cabello opaco, entregando brillo extremo y combatiendo los aspectos de un pelo opaco.

Promesa
Activa el brillo de tu pelo!

Productos y aplicación:

REVIEW-CAPILATIS-RESULTADOS-PELO-INT1

• Shampoo Brillo Extremo:
Promesa: Restaurar y sellar las escamas de la fibra capilar, maximizando el brillo y la suavidad del cabello.
Cómo? Aplícalo sobre el cabello húmedo haciendo un masaje hasta lograr bastante espuma. Luego, enjuaga con abundante agua. En caso de ser necesario, repite la aplicación.

• Acondicionador Brillo Extremo:
Promesa: Ofrecer un acondicionamiento profundo que favorece la correcta alineación de cada hebra.
Luego de retirar el shampoo aplícalo solamente en las puntas. Deja reposar un par de minutos y luego enjuaga con suficiente agua.

• Tratamiento Brillo Extremo:
Promesa: Restaurar las zonas dañadas de la fibra capilar, sellando las cutículas separadas o levantadas. Penetrar en el interior de la fibra capilar aportando hidratación y nutrición.
Se recomienda usarlo después del lavado del pelo. Aplica una cantidad considerable de crema y, haciendo masajes procura llegar a cada hebra de cabello. Deja reposar 10 minutos y luego enjuaga bien.

Fueron varias las veces que hice esta rutina completa porque me encanta el brillo que deja. En una de esas oportunidades, dejé reposar la “máscara” después del lavado por más tiempo. Aproximadamente 1 hora. Durante ese tiempo comenzaron a caer gotitas de agua con producto por mi cuello y luego de un par de semanas salieron un par de granitos en esa misma zona, algo poco común en mi. En ese tiempo estaba con mucho estrés por lo que puede haber sido esa la razón, ya que nunca antes me había sucedido, pero cumplo con decirlo.

REVIEW-CAPILATIS-RESULTADOS-PELO-INT2

• Spray Activador de Brillo Instantáneo:
Promesa: Formar una película protectora y generar un extraordinario brillo inmediato. Nutrir, acondicionar y suavizra facilitando e iluminando el peinado.
Les recomiendo apretar 3 o 4 veces como máximo y repartirlo bien por el pelo. Esto les dará un efecto más natural. Más producto creo que solamente aplica para un evento nocturno. Como todo spray tener cuidado con los ojos 😉

Cuáles son los principales beneficios de la línea Brillo Extremo?
Sus 4 productos apuntan a la reparación del cabello para mantenerlo siempre brillante. Para cumplir con esta promesa cuentan con un importante ingrediente en su fórmula que activa el brillo y le devuelve la sedosidad al cabello: Semillas de Lino (también conocida como Linaza)

REVIEW-CAPILATIS-RESULTADOS-PELO-INT6

En resumen, el que las fibras capilares estén abiertas es sinónimo de daño en el cabello. Al estar dañado uno de sus aspectos puede ser el verse opaco. Es por eso que la promesa de este tratamiento es sellar las fibras de nuestro pelo, lo que nos permitirá tener un cabello más sano y sedoso, en dónde la luz se refleje con mayor intensidad. Brillo extremo logra esto de la mano de las Semillas de Lino.

Aroma
No tiene un aroma en particular.

Duración del efecto
Las veces que apliqué la máscara, si bien el efecto brillo era mucho más intenso, a los 2 días mi pelo ya se comenzaba a ver más graso, teniéndolo que lavar. Efecto que en el caso de solamente utilizar shampoo y acondicionador no pasaba y lograba lavar solamente 2 veces por semana.

Por qué me gusta
Soy de las mujeres que cuida su pelo y que le encanta que se vea sano y radiante. En el invierno sufro por lo opaco que se me pone principalmente por las condiciones climáticas que tenemos en Santiago. Estos productos devolvieron el brillo en mi pelo aunque no haya sol.
El shampoo es transparente lo que también es un plus muy importante para mi en un producto como éste, ya que los cremosos dejan más residuos en el pelo. Es por esto que me encantó!

Por qué no me gusta
Durante el invierno mi pelo se tiende a poner graso más rápido, por lo que lo tengo que lavar con más frecuencia que en otras épocas. Las veces que apliqué solamente shampoo y acondicionador logré una duración de lavarlo 2 veces por semana como en pleno verano, lo que es muy bueno. Lo fome es que las veces que apliqué la “máscara” esta duración era mucho menor teniendo que lavarlo cada 2 días. 

Dónde
Puedes encontrar todos productos Capilatis a precios más accesibles e incluso algunos con descuentos* especiales en Mercado Libre.
http://tienda.mercadolibre.cl/capilatis
* los descuentos son por un tiempo determinado y en algunos productos.

REVIEW-CAPILATIS-RESULTADOS-PELO-INT4

Precio
Precio de referencia $ 25.590 el tratamiento completo (4 productos).
Precio 20% descuento $ 20.472 (descuento limitado).

No te puedes perder esta gran oportunidad!!! Probar un producto nuevo, con descuento, despacho gratis a tu casa y con la posibilidad de comprarlo sin moverte de dónde estás!!!!

Quién es Cote Martínez?
“29 años, Ingeniero Comercial y maquilladora. Me gusta probar productos y compartir datos y experiencias. Me considero tradicional sobre todo cuando se trata de cambios extremos, pero he ido aprendiendo a arriesgarme con el tiempo”.

También la encuentras en:
Instagram:@colorguapa
Facebook: Color Guapa
Mail: colorguapa@gmail.com

One Thought to “Review: Tratamiento Capilatis Brillo Extremo.”

  1. Maria Fernanda Herrera Flores

    Y tiene sal, siliconas y esas cosas?

Leave a Comment