Tendencia: Bold Lips

Hola chicas!
En esta ocasión les mostraré una tendencia de maquillaje, que si bien no es tan nueva, la he visto mucho en redes sociales el último tiempo, y con importantes variaciones respecto a la tendencia clásica. Son los Bold Lips, que en español sería algo así como Labios Audaces.

Los colores llamativos de labios están muy de moda esta temporada. Debido a la creciente influencia visual de redes sociales como Instagram, Youtube y Snapchat vemos muchas alternativas y así las amantes del maquillaje podemos atrevernos a experimentar con tonos no convencionales, para variar un poco del clásico labial rojo.

Por ejemplo, colores muy oscuros como negros y borgoña intenso, colores más vibrantes como naranja o fucsia, y otros poco comunes como azul y verde.

En general todos estos colores de alto impacto, y sobre todo los tonos de labios fuera de lo común, pueden añadir un toque dramático en el resultado final, y la clave para incorporarlos en nuestros looks es una piel y ojos con un maquillaje muy natural para que el centro de atención sean los labios.

Quieren algunas ideas para usar labios audaces el segundo semestre del 2017? Dénle un vistazo a esta selección de celebridades que se han atrevido, y algunas propuesta de labiales con distintos acabados y, en mi opinión, muy usables para conseguir un look de impacto! Hay para todos los gustos.

Black lips: Troian Bellisario (actriz, serie Pretty Little liars) – Rihanna

Burgundy lips: Gal Gadot – Gigi Haddid

Blue lips: Joan Smalls Rodriguez (modelo) – Kylie Jenner

Green lips: Kat von D – Rihanna

Fuchsia lips: Cara Delevigne – Blake Lively

Orange lips: Karlie Kloss – Lilly Collins

Cuéntenme ¿Se atreverían a usar labios de colores vibrantes o poco comunes? Espero sus comentarios!

One Thought to “Tendencia: Bold Lips”

  1. Angela Rivanera

    Me encantan los labiales intensos! cuando chica usaba negro porque me creía darks (todo corrido, probablemente, porque no lo sabía aplicar). Ahora uso para carretear burdeos, negros y rosados… con el verde y azul todavía no me atrevo por que siento que van a hacer mas notorias mis ojeras, pero a las chicas morenas y de raza negra les queda bellísimo. qué envidia!

Leave a Comment